Actualidad | Noticias | 19 JUN 2009

El Android de Huawei llega a Europa de la mano de T-Mobile

El primer Android de Huawei llegará a Europa el próximo trimestre y lo hará de la mano de la operadora T-Mobile.
Arantxa Herranz

El teléfono móvil de Huawei con Android como sistema operativo llegará a Europa a finales del tercer trimestre del año y lo hará de la mano de T-Mobile. El Huawei U8230 saldrá antes, pues, en Europa que en China, tal y como ha confirmado un representante del fabricante. El dispositivo tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y un chipset de Qualcomm. La batería tendrá una duración mucho mayor que la de cualquier otro dispositivo Android, según Huawei.

El dispositivo fue anunciado a principios de este año y podrá trabajar en redes UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) y 3G. Huawei también ha comunicado que el teléfono con pantalla táctil también estará preparado para soportar otras dos tecnologías 3G propias del mercado chino.

Cabe recordar que se espera que en breve también aparezcan los Gphone de Samsung y Acer.

Huawei U8230 con Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información