Actualidad | Noticias | 21 AGO 2007

El 74% de las entidades financieras prevé invertir en movilidad

De acuerdo con un estudio de Infodesa sobre las estrategias de movilidad en entidades financieras de nuestro país, el sector de la banca está dispuesto a invertir en soluciones y aplicaciones de movilidad en los próximos años.
Computerworld

El informe realizado por Infodesa analiza las diferentes áreas de la movilidad en las cuales el sector financiero apuesta con mayor firmeza. Así, con un 22%, la oficina móvil es el área que más interés despierta entre las entidades financieras, seguido de la firma electrónica desde dispositivos móviles, con un 16,67% y de las aplicaciones de mensajería SMS/MMS, con un 15,33%.

Según el propio informe, comparado con años anteriores, el sector continúa con una tendencia de crecimiento hacia la implantación de soluciones como autorizaciones remotas, operaciones transaccionales u oficina móvil.

El estudio se ha realizado entre 260 profesionales de 62 entidades bancarias asistentes al foro anual iBANCA Banking & Technology 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información