Actualidad | Noticias | 17 MAY 1999

EDS crea una división de Soluciones de Negocios Electrónicos

EDS ha creado una nueva división de Soluciones de Negocios Electrónicos que integra sus expertos y capacidades en consultoría de soluciones y gestión de procesos de negocio. La nueva división prevé obtener unos ingresos superiores a los 2.000 millones de dólares en todo el mundo.
Esther G. Presencio


Según la compañía, a través del nuevo departamento ofertará sus servicios a más de 250 millones de empresas del mundo y procesará más de 6.000 millones de transacciones financieras al año. Esta división proporcionará servicios a los clientes de los 50 países en los que está presente, para lo que contará con sus 20.000 empleados en todo el mundo, de los que 600 trabajan en España.

La división E-Business Solution combina las capacidades, ventajas y experiencia de varias unidades ya existentes en EDS, a los que hay que sumar los de la compañía recientemente adquirida Systemhouse. Los diferentes servicios que ofrece ésta son soluciones empresariales, negocios electrónicos, formación de clientes, centros de llamadas y servicios año 2000, al mismo tiempo que las unidades de Systemhouse.

Gary Moore, hasta ahora director del Grupo de Industria de EDS, ha sido nombrado director de Soluciones de Negocios Electrónicos. Éste afirmó que "las oportunidades en el mercado comercial electrónicas son ilimitadas para la compañía y para nuestros clientes" y que "estimamos un crecimiento en este mercado de un 20 por ciento al año, ya que sólo el año pasado la línea de negocios electrónicos de EDS creció un 15 por ciento".

Por otra parte, EDS ha anunciado también la reorganización de su estructura en cinco regiones geográficas para impulsar su crecimiento. Las cinco regiones son Europa, Oriente Medio, África (EMEA), Latinoamérica, Asia/Pacífico, Canadá y Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información