Actualidad | Noticias | 29 MAY 2012

Edge-Core Networks obtiene la certificación MEF

Edge-Core Networks anuncia que el switch ECS4660-28F cumple con los estándares carrier?class para switches de agregación Ethernet y ha sido certificado como compatible con MEF-9 y MEF-14.
Network World

 
Los programas de certificación MEF están diseñados para acelerar el despliegue de servicios Carrier Ethernet a nivel mundial ofreciendo seguridad a los subscriptores corporativos, institucionales y gubernamentales cuyos servicios certificados se ajustan estrictamente a los requisitos de dichos servicios. Estos análisis se llevan a cabo por Iometrix, el laboratorio oficial con el compromiso de proporcionar certificaciones fiables y reconocidas globalmente para Carrier Ethernet. El switch Carrier Ethernet ECS4660-28F de Edge-Core Networks consiguió los certificados MEF 9 y MEF 14.

Las dos certificaciones MEF Carrier Ethernet son MEF 9, queverifica que los equipos Carrier Ethernet cumplen con el rendimiento y servicio MEF en la Interfaz de Red del Usuario (UNI), y MEF 14,  que verifica que los servicios Carrier Ethernet cumplen con los objetivos de perfil de ancho de banda y servicios MEF.

Edge-Core Networks mantiene el compromiso con sus clientes de ofrecer soluciones Ethernet innovadoras que soporten aplicaciones Ethernet avanzadas en la empresa, centros de datos, administraciones y proveedores de servicios de Internet”, afirma Edward Ting, presidente de Edge-Core. “Los rigurosos estándares de la industria alcanzados por Edge-Core Networks y validados por MEF destacan la importancia de proporcionar servicios Ethernet que cumplan con las normativas a nuestros clientes existentes y futuros”, concluye.

El ECS4660-28F con certificado MEF es un switch Ethernet Gigabit L3 carrier-grade. Permite servicios gestionados de voz, video y datos sobre redes Ethernet virtuales. Soporta adaptadores AC/DC y módulos fan hot swappable, panel frontal de acceso, Ethernet Sincrónico (Sync-E) y IEEE1588v2. Junto a un rango de temperatura operativa amplio, estas características satisfacen los requisitos de los proveedores de servicios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información