Actualidad | Noticias | 15 OCT 2010

E-conomic lanza un sistema de contabilidad online desde el móvil

Acceder a los apuntes contables, consultar los movimientos bancarios, verificar cobros o emitir facturas, y todo desde un teléfono móvil tipo smartphone o a través de Internet. La compañía danesa e-conomic ha iniciado su actividad en España con el lanzamiento de la primera solución de contabilidad online para las pymes.
Network World
 

La solución ‘e-conomic way’, basada en la arquitectura SaaS –Software as a Service-,  introduce un nuevo modelo de gestión de la pyme que, según e-conomic, no sólo es más fácil, sencillo y económico, sino que permite una acceso permanente a la gestión del negocio a través de todo tipo de dispositivos. La solución facilita también el acceso a la contabilidad a los gestores y asesores de las pequeñas y medianas empresas, agilizando el flujo de la información y la resolución de problemas.

Con más de 25.000 clientes en todo el mundo, e-conomic permite a las pymes obtener un gran ahorro económico, al eliminar los costes de propiedad de la aplicación, y pone a su disposición una tecnología y unas funcionalidades reservada hasta ahora a las empresas de mayor tamaño.

Basado en un sistema de pago por uso, la propuesta de e-conomic se apoya en el modelo de software como servicio (SaaS) y opera con éxito desde hace años en Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Suecia y Noruega, entre otros países.

“La oferta de e-conomic permitirá llevar la gestión de la pyme al siglo XXI poniendo a su disposición unas herramientas de gestión muy avanzadas y habituando a la pequeña empresa en el uso intensivo de internet. Gracias a e-conomic, la pyme española puede saltar, en un solo paso, de una contabilidad con manguitos al disfrute de unas funcionalidades avanzadas similares a las que ya utilizan las grandes empresas”, afirma Carlos Giménez Borrajo, country manager de la empresa en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información