Actualidad | Noticias | 15 OCT 2008

E-Blink amplía su capital con la aportación de un nuevo socio

E-Blink recibe una segunda transferencia de fondos por valor de 3,5 millones de euros de 360 Capital Partners, que se une como socio de la compañía a I-source y Alven Capital, los cuales han realizado una aportación adicional de 1,5 millones.
Comunicaciones World
La entidad 360 Capital Partners ha invertido en E-Blink 3,5 millones de euros, financiación que se verá incrementada con la que han realizado sus inversores históricos I-source y Alven Capital que supone un montante de 1,5 millones de euros adicionales. Estos fondos servirán para que la compañía realice su despliegue comercial a nivel internacional y refuerce su equipo de colaboradores.

De origen francés, E-Blink fue creada en diciembre de 2005 y presentada en Barcelona y Las Vegas en 2008. La actividad de esta empresa se basa en un concepto que ofrece una alternativa inalámbrica a los cables coaxiales u ópticos que se instalan en las estaciones de base de redes de telefonía móvil.

E-Blink diseña y comercializa soluciones que facilitan la comunicación entre los equipamientos de radio situados en el suelo y las antenas ubicadas en las estaciones de base. Su solución reduce la polución visual de las estaciones y permite la reducción de las necesidades de energía, multiplicando el número de sitios accesibles para los repetidores radio. El sistema se orienta a redes maduras en proceso de densificación, y, además, permite acelerar los nuevos despliegues.

Disponibles para las frecuencias 2G y 3G, las soluciones de E-Blink ofrecen a los operadores herramientas con la que ampliar, optimizar y conservar sus redes, acortando los procesos de desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información