Actualidad | Noticias | 04 MAY 2004

Easynet traslada su sede madrileña a Interxion

La filial española de Easynet, proveedor de servicios Internet para empresas, ha ubicado recientemente toda su infraestructura técnica, así como sus recursos humanos, a las instalaciones de Interxion, especialista europeo en Data Centers.
Comunicaciones World

Según Easynet, la seguridad, la oferta de conectividad de más de 30 operadores y la neutralidad fueron factores clave para elegir a Interxion como socio tecnológico. Los clientes de Interxion podrán ahora acceder a los servicios de Easynet de una manera más rápida; y Easynet podrá beneficiarse de las sinergias generadas de compartir espacio tecnológico con otras empresas del sector, posibilitando el intercambio de servicios entre ellos.

?Disponíamos de un Data Center propio en nuestras anteriores oficinas pero, debido a nuestro fuerte crecimiento, necesitábamos ampliarlo. Por ello nos planteamos buscar un Data Center que cumpliese todos los estándares de calidad y seguridad que demandan nuestros clientes y además tuviésemos la opción de disponer de nuestra oficina en el mismo edificio, ya que ofrecemos atención a nuestros clientes 24X7 con nuestro propio personal", comenta Julio de Mora, director general de Easynet España.

Para Robert Assink, Director General de Interxion en España,?cada vez son más las empresas que, al igual que Easynet, deciden comprobar los beneficios del outsourcing tecnológico no sólo por el significativo ahorro en los costes, sino también como mejora en servicios, acceso a la más amplia oferta de proveedores de conectividad y seguridad. Para Interxion, contar con un cliente como Easynet en nuestro Centro de Datos es la mejor prueba de que nuestro modelo de negocio basado en la externalización es la elección más adecuada para cualquier empresa que quiera contar con todas las garantías en cuanto a escalabilidad y continuidad de negocio".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información