Actualidad | Noticias | 21 MAY 2002

Easynet se sitúa entre las primeras 20 empresas del Indy 100 Awards

El proveedor europeo de servicios Easynet, se ha situado en la decimoquinta posición en el Deloitte & Touche Indy 100 Awards. La empresa de telecomunicaciones e ISP ha sido una de las únicas corporaciones de tecnología situadas entre las 20 primeras.
Comunicaciones World
La lista de Deloitte & Touche está basada en el crecimiento de las compañías de año en año. En el caso del ISP, se ha reconocido el hecho de dirigir sus ventas con un carácter flexible en un entorno de cambio continuo, y por alcanzar la satisfacción de las necesidades de sus clientes en términos de precio, servicio y calidad de producto.

“El habernos situado entre los 20 primeros puestos del Indy 100 demuestra claramente el éxito que hemos obtenido durante los últimos cinco años”, señaló David Rowe, consejero delegado del grupo Easynet. Según los responsables de la corporación, el crecimiento de la compañía es un claro reflejo de la evolución de la banda ancha en el Reino Unido.

www.es.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información