Actualidad | Noticias | 16 MAY 2012

Easynet se posiciona en el "cuadrante mágico" de Gartner

Gartner ha posicionado a Easynet Global Services en el "cuadrante de líderes" de proveedores de servicios de red paneuropea por su portfolio de voz y datos, su nivel de servicio y su visión para adoptar mayores capacidades en sus soluciones.
Network World

Easynet aparece en el Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicios de Red Pan-Europea, publicado por Gartner el pasado mes de abril, dentro del ‘cuadrante de líderes’, que evalúa a los proveedores de servicio de red internacionales teniendo en cuenta una serie de criterios, como su gama de productos y servicios, su viabilidad, su ejecución en las ventas y su precio.

Easynet en el cuadrante mágico de proveedores de red paneuropeaNeil Rickard y Katja Rudd, analistas de Gartner y coautores del informe, afirman que los líderes tienen un “completo portfolio de productos de voz y datos, junto con un soporte y un servicio por encima de la media, amplia cobertura europea y precios competitivos. Además, tienen una gran visión que incluye la adopción de mayores capacidades en las tecnologías de la comunicación y la información, que es la estrategia que llevan a cabo de forma limpia y abierta”.

Durante los últimos 12 meses Easynet ha logrado contratos multimillonarios con empresas globales como David Lloyd Leisure, Campofrío, Bodycote, TVH y Primagaz. Asimismo, ha implementado nuevas iniciativas lideradas por el cliente como SLA3.0, Smart MPLS y Application Performance Audit, y ha innovando en el entorno de cloud computing con soluciones como EtherStream, Pay-As-You-Go Video conferencing y Virtual Private Server.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información