Actualidad | Noticias | 19 MAR 2008

Easynet incrementa sus ventas internacionales

La empresa de redes y servicios gestionados de hosting Easynet ha ampliado su cartera de clientes con organizaciones como Q-Park NV, iBAHN, el Grupo Minit, Ceramtec y Pepe Jeans.
Comunicaciones World

Al Grupo Q-Park, que gestiona aparcamientos en diez países europeos, Easynet le ha proporcionado un servicio de gestión de redes y hosting que le permite compartir información, como los datos de registro de automóviles en más de 350 sedes europeas. A la multinacional europea Minit Group le está prestando soluciones de gestión de redes para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes uniendo sus tiendas y oficinas en Europa. A la firma de moda Pepe Jeans le suministra conectividad para sus delegaciones de  España y Portugal. Para CeramTec AG, Easynet ha diseñado una solución a medida para que sus empresas en Italia, España, EE.UU, República Checa y sus seis emplazamientos en Alemania puedan interconectarse a través del MPLS VPN.


En Francia, Easynet ha firmado un contrato con Kookai para realizar la implantación de una infraestructura que une sus sedes (dispone de 160 tiendas incluyendo España, Luxemburgo y Alemania) a través de  VPN MPLS.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios