Actualidad | Noticias | 07 JUL 2011

Easynet implementará una red paneuropea a Campofrío

Easynet implementará a Campofrío Food Group una red MPLS paneuropea de alta velocidad y totalmente redundada que se extenderá por España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Durante el despliegue también proporcionará servicios de seguridad de red y consultoría de servicios profesionales.
Network World

 

“En Easynet hemos encontrado un partner que se ha comprometido en todos los niveles de nuestra compañía para asegurarse de entender el verdadero alcance de la transformación que se está llevando a cabo dentro de nuestra empresa” explica Fabio di Capua, director de infraestructuras y operaciones de Campofrío. ”Por encima de esto, necesitábamos un proveedor que se adaptase a nuestras necesidades a medida que avanzábamos en este proceso de cambio. Hemos forjado una excelente relación laboral con Easynet, y ha sido una experiencia estupenda verles implementar una solución de red que se ajusta a la escala de nuestra empresa, ahora y en el futuro.”

Según Christophe Verdenne, director general de Easynet para el Sur de Europa, “estamos muy contentos de ser la empresa que ha escogido Campofrío Food Group para cumplir uno de sus principales objetivos: distinguirse en el actual mercado y responder rápidamente a las necesidades de los clientes mediante una excelente infraestructura de IT incluyendo calidad y confiabilidad en el servicio. Todo nuestro equipo humano ha hecho un gran trabajo para proporcionar un excelente servicio a Campofrío Food Group, que nos proponía el interesante reto de acompañarles en sus planes de expansión por Europa.”

Campofrio Food Group (CFG) es una de las cinco empresas más importantes del sector alimentario a nivel mundial y es propietaria de siete compañías que operan de forma independiente dentro del grupo. Además cuenta con una joint venture en Rumania a través de Caroli Foods Group. Las compañías locales de Campofrío ostentan la primera posición por cuota de mercado en España con Campofrío, en Francia con Groupe Aoste, en Portugal con Nobre y en Holanda con Stegeman. En Bélgica con Imperial Meats Products y en Italia con Fiorucci, ocupan la segunda posición en el mercado, mientras que en Alemania, con CFG Deutschland, tiene una importante presencia en segmentos destacados del mercado de cárnicos elaborados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información