Actualidad | Noticias | 29 AGO 2007

Easynet implanta un servicio gestionado de videoconferencia de alta definición

Easynet ampliará su oferta con el lanzamiento de un servicio de videoconferencia gestionada para NDS Group y BSkyB. El servicio está soportado por soluciones de videoconferencia de Polycom, como las suites de telepresencia RPX de alta definición (HD) y sistemas HDX 9000 para salas de conferencia.
Comunicaciones World
Easynet, la unidad de redes y servicios de alojamiento gestionados internacionalmente de BSkyB, extenderá su servicio con un rango de productos HD de Polycom en 12 centros internacionales y 18 oficinas de la firma de TV digital NDS Group, participado mayoritariamente por News Corporation. Easynet también suministrará esta solución entre los centros de operaciones de clientes de BSkyB en Escocia y su sede central en Londres.  

Las nuevas soluciones de videoconferencia gestionada proporcionarán los beneficios propios  de alta definición gracias a salas de telepresencia RPX cinematográfica, diseñadas para tal fin. Su implantación tendrá un efecto positivo en el presupuesto dedicado a viajes y creará ambientes virtuales de calidad excelente para reuniones, que posibilitarán operaciones empresariales y tomas de decisiones más eficientes y ágiles.

El servicio jugará un papel principal a la hora de ayudar a BSkyB y NDS Group a cumplir sus objetivos medioambientales. Como parte de BSkyB, una compañía con emisión neutra de CO2, Easynet intenta reducir constantemente sus emisiones de CO2; esta solución, por ejemplo, asegurará a Easynet y a sus clientes empresariales internacionales una continua reducción de sus emisiones al disminuir la necesidad de viajar.

El servicio internacional será gestionado por el Video Network Operation Centre de Easynet, el cual proporcionará instalaciones seguras para la gestión dedicada y de alojamiento. Un servicio de soporte personal en el centro incluirá una programación completa de llamadas, servicios de reserva de salas, y gestión y asistencia telefónica las 24 horas del día por un equipo de expertos en telepresencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información