Easynet amplía su presencia a escala mundial

Easynet Global Services ha anunciado nuevas alianzas que amplían su presencia en África, Asia y los países nórdicos. Estos acuerdos refuerzan el modelo basado en partners con que opera la compañía para extender el alcance de sus servicios.

Easynet Global Services ha creado alianzas con Telstra International EMEA en África y Asia Pacífico, Tata en India y TDC en los países nórdicos. Estos acuerdos proporcionan a los clientes de Easynet flexibilidad, reducción de costes y óptima calidad del servicio. Según Denis Planat, director de Operaciones de Easynet Global Services, “es importante para nuestros clientes disponer de una infraestructura de red eficiente si realizan negocios en todo el mundo. Estos acuerdos nos proporcionan conocimiento local y alcance geográfico”.

Además, Easynet Global Services anuncia algunos nombramientos en su equipo directivo. Justin Fielder vuelve a la compañía como Chief Planning and Technology Officer para el grupo y Koen Vanpraet es el nuevo Global Sales & Marketing Director. Por su parte, Vince Russell se ha unido a la compañía como Group Finance Director. A nivel local, Phil Mullan ha sido nombrado Director General para Reino Unido con apoyo de Andrew Sumner como nuevo Director de Marketing y Ventas para ese país. En Francia, Patrick Cason ha sido nombrado Director de Marketing y Ventas.

“Nuestra gente es nuestra principal fortaleza, y es lo que nos distingue en la industria. Estos nombramientos nos ayudarán a reforzar nuestra reputación de excelencia en el servicio al cliente y nuestro continuo éxito de ventas que estamos experimentando en lo que va de año”, afirma Planat.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital