Actualidad | Noticias | 03 MAY 2012

Easynet amplía su base de clientes con seis grandes contratos

David Lloyd, Bodycote, Groupe CAROLL, Primagaz, Cromsource y TVH son algunas de las cuentas conseguidas en los últimos meses por Easynet Global Services en hosting, cloud computing y comunicaciones unificadas.
Network World

 Easynet Global Services ha firmado un contrato de tres años con David Lloyd Leisure, firma de gestión de ocio, salud y deporte con 450.000 socios cuyo sistema de acceso será proporcionado a través del servicio xDSL de la compañía. Asimismo, Easynet se encargará de estandarizar la WAN de Bodycote, proveedor de procesamientos térmicos con  sede en 27 países, con tecnología MPLS.
La compañía de ropa femenina Grupo CAROLL es otra de las nuevas cuentas de Easynet; en concreto, le proporcionará una solución gestionada VPN MPLS que dará servicio a 145 tiendas de más cinco países europeos. Con la firma de butano y propano Primagaz el acuerdo a cinco años con Easynet contempla la gestión de su red MPLS en Bélgica y Países Bajos, con hosting gestionado y back-up por control remoto, además de otros servicios adicionales como telefonía IP y telepresencia.
Cromsource, empresa de investigaciones personales y clínicas para la industria médica, farmacéutica y biotecnológica, también se ha añadido a la cartera de clientes de Easynet para la implementación de una solución MPLS gestionada, en siete sedes de seis países (Bélgica, España, Alemania, Países Bajos, Italia y Polonia) con un gateway centralizado en el centro de datos del aeropuerto de Schipol en Ámsterdam. Easynet también proveerá a Cromsource una solución Microsoft Lync. 
Finalmente, entre los nuevos clientes de Easynet se encuentra asimismo TVH (Group Thermote & Vanhalst), compañía de vehículos industriales y plataformas elevadoras. Se trata de un contrato de cinco años para la implementación de una red MPLS híbrida a nivel global que apoye a su infraestructura de TI en 160 países.
Según Justin Fielder, CTO de Easynet Global Services, “muchas empresas se están dando cuenta de que las redes no solo transportan tráfico de un punto a otro, sino que son el epicentro de cualquier estrategia cloud, si lo que se quiere es ahorrar costes, transformar las operaciones de la compañía o ganar ventaja competitiva. Nuestros clientes lo saben y reconocen que Easynet ofrece una completa solución internacional de principio a fin. Las redes inteligentes implementadas por nosotros, son una excelente forma de conseguir sus objetivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información