Comunicaciones

Easynet abre nuevas oficinas en Madrid

Coincidiendo con la finalización de su año fiscal, Easynet Global Services estrena nuevas oficinas en Madrid e inicia una nueva etapa dentro del Grupo BskyB, al que pertenece desde hace tres años.

En la inauguración de la nueva sede estuvieron presentes David Rowe, CEO y fundador de Easynet, y Denis Planat, Chief Operating Officer. Ambos aprovecharon la ocasión para hacer balance de la compañía tras su integración en el Grupo BskyB en 2006, y fijar los nuevos retos a los que ha de enfrentarse en la nueva etapa.

“Estoy encantado de que coincidan en el tiempo tres acontecimientos tan importantes para Easynet, como es el cierre y comienzo de un nuevo año fiscal, los nuevos proyectos que abordaremos de la mano de BSkyB y la inauguración de nuestras nuevas oficinas. Además, es todo un honor contar con la presencia de nuestro presidente y fundador, así como de nuestro primer ejecutivo, Denis Planat, para celebrar este triple acontecimiento con nuestro equipo en España”, afirma Julio de Mora, director general de la filial española.

Según Denis Planet, los crecimientos anuales del 15% que registra la compañía desde 1994 se deben en gran parte a las iniciativas de atención, seguimiento y soporte al cliente -como la realización de encuestas y auditorias periódicas- puestas en marcha por Easynet, con el objetivo final de conseguir la máxima calidad en los servicios prestados. Asimismo, Planet destaca la expansión de la compañía a Estados Unidos y Asia Pacífico emprendida en 2007, que ha culminado a finales del año pasado con la compra de Telindus China y Telindus Hong Kong. En esta estrategia de expansión intercontinental, el COO de Easynet resalta el papel que juega la filial española como puente de ampliación de actividades hacia Latinoamérica.

Durante la inauguración se realizaron demostraciones prácticas del servicio internacional de telepresencia que ofrece la compañía y que se une al resto de servicios de hosting y servicios gestionados que forman su portfolio. El servicio se gestiona desde el Video Network Operation Centre de Easynet, apoyado por un servicio de soporte personal que incluye la programación de las llamadas. , servicios de reserva de salas, y gestión y asistencia telefónica las 24 horas del día por un equipo de expertos.

Easynet suministra soluciones en 194 países y cuenta con 3.000 clientes y más de 8 millones de usuarios finales. Dispone de la homologación ISO 9001 y el certificado de gestión segura de la información BS 7799-2, y lleva años impulsando el desarrollo sostenible dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. En 2008, por ejemplo, Easynet invirtió nueve millones de euros en un nuevo centro de datos eficiente en Schiphol-Rijk (Holanda), con el fin de reducir las emisiones de CO2.  



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