Actualidad | Noticias | 22 MAR 2001

EADS agrupará sus actividades de telecomunicaciones en una división dependiente de su filial

El grupo aeronaútico europeo EADS reagrupará sus actividades de telecomunicaciones en una división dependiente de su filial conjunta con Nortel Networks, EADS Defensa y Redes de Seguridad (EDSN), informó ayer la compañía.
Comunicaciones World

La nueva entidad, EADS Telecomunciaciones, pretende expandirse en el mercado de las telecomunicaciones de defensa y de seguridad con soluciones basadas en tecnologías civiles, explicó el presidente de EDSN, Jacques Payer.

EDSN, que facturó 83.193 millones de pesetas (500 millones de euros) en 2000, aspira con esta reestructuración a situarse entre los tres primeros grupos del sector de las telecomunicaciones militares antes de 2005.

Asimismo, EADS Telecomunicaciones pretende duplicar antes de cuatro años su volumen de negocios, que el ejercicio pasado se situó en 104.823 millones de pesetas (630 millones de euros). La nueva entidad potenciará su desarrollo en los cinco primeros mercados europeos -Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia- mediante adquisiciones, alianzas y sociedades conjuntas.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información