Administración
Comunicaciones

DocOnYou ofrece la primera red 2.0 de facturación electrónica para pymes

Ya está disponible en beta1 DocOnYou, la primera red 2.0 de facturación electrónica dirigida a administrativos y empresas. En esta primera versión sólo será accesible para un grupo reducido de usuarios invitados a descubrir nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia de usuario.



La red 2.0 de DocOnYou
trata de resolver la problemática asociada a la facturación electrónica en cuanto al intercambio, comunicación, gestión, almacenamiento legal y validación de e-facturas y otros documentos relacionados en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Según DocOnYou, la red está dotada de una funcionalidad creciente que permite personalizar y extender sus capacidades por geografía, sector o empresa, en función de las necesidades de cada pyme, gracias a su catálogo de aplicaciones.

"Con DocOnYou, ofrecemos a nuestros clientes y usuarios empresas una herramienta de trabajo extraordinaria”, comenta Carlos González,director general de DocOnTime y fundador de DocOnYou. "Por un lado, es la solución necesaria para que una pyme se acerque con éxito a la facturación electrónica. DocOnYou mejora el envío y la recepción de facturas en formato pdf hasta ese punto en que el usuario sonríe y sonríe. Por otro lado, DocOnYou es un primer paso cierto y revolucionario hacia la desaparición total del papel en las oficinas. Y esto, sin dudarlo, es mucho ahorro, mucha eficiencia y mucha

tranquilidad".


Concebido para los equipos de administración, los contables y los directivos de pymes involucrados en el proceso de relación con clientes y proveedores,DocOnYou permite gestionar todo el ciclo de vida de una factura electrónica al facilitar el intercambio automático, informar sobre la situación de la misma en cada momento y permitir la recepción, en un único sistema, de documentos provenientes de aplicaciones de terceros, vía web o mediante e-mail. Además, posibilita el contacto directo con clientes y proveedores y la resolución de cualquier incidencia en torno a los documentos a través de diferentes vías de comunicación. Las relaciones se gestionan por expedientes, donde todos los documentos y conversaciones son almacenados en un archivo único y seguro accesible a través de múltiples vistas.



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