Actualidad | Noticias | 19 ABR 2012

D-Link y Storagecraft colaborarán en almacenamiento

D-Link ha establecido un acuerdo de colaboración con Storagecraft, firma de sistemas de recuperación de desastres y copias de seguridad, por el que ambas compañías crearán sinergias de actuación que se enmarcarán dentro de un plan comercial y de marketing.
Network World

Dentro del marco de colaboración, D-Link y Storagecraft harán llegar al canal las mejores soluciones dentro del sector del almacenamiento y continuidad de negocio, para mejorar la seguridad y la disponibilidad, reducir el tiempo de recuperación tras un desastre, así como disminuir el coste total de propiedad para los sistemas de su entorno informático.

D-Link colabora con Storagecraft en almacenamientoLas primeras acciones que se pondrán en marcha, incluirán desde la creación de una newsletter para el canal conjunto de ambas compañías y colaboraciones mutuas en eventos y roadshows, a la generación de trainings exclusivos y formaciones en formato webinars donde los partners podrán aprender a sacar partido a las diversas soluciones de D-Link y Storagecraft, así como generar valor en sus propuestas a clientes a través del cross-selling de ambas soluciones.

Durante los meses de abril, y junio, Storagecraft llevará a cabo su roadshow con eventos en cuatro ciudades, con un formato que incluye sesión comercial y otra de formación técnica y donde por primera vez, participará D-Link como empresa colaboradora. Tanto los partner de D-Link como los propios de Storagecraft podrán inscribirse gratuitamente y acceder a toda la información sobre el evento en www.storagecraft.es/gira

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información