Comunicaciones

D-Link presenta el switch empresarial DGS-6600

D-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo switch en formato chasis DGS-6600 con el que complementa la solución empresarial de conmutación avanzada xStack.

 

Diseñados para empresas, instituciones educativas y organizaciones del sector público, el DGS-6600 de D-Link se posiciona como un switch de última generación con una capacidad de fabric de hasta 576 Gbps y una estructura de no bloqueo de backplane pasivo, donde todo el tráfico dentro de las tarjetas no necesita pasar por la supervisora, optimizando así el rendimiento del tráfico de red.

Con una interfaz basada en la de la familia xStack, los nuevos DGS-6600 de D-Link cuentan con una configuración y gestión muy sencillas, liberando a las empresas de la necesidad de formar de nuevo al personal, y, por tanto, reduciendo aún más los costes. Proporcionan alta densidad de puertos y los niveles de alta disponibilidad y seguridad necesarios para entornos empresariales que requieran un alto rendimiento. El equipo dispone de cuatro slots y un amplio rango de tarjetas de densidades de 24 y 48 puertos Gigabit, tanto de cobre como de fibra, soporte PoE y tarjetas de 8 puertos 10Gbps. Para facilitar la configuración inicial del equipo, el DGS-6600 está también disponible a través de tres Starter Kits, con tarjetas de 48 puertos Gigabit, 48 puertos Gigabit PoE o 48 puertos Gigabit SFP incluidas.

DGS-6600 es, según la compañía, una solución flexible que permitirá crear una red robusta de Nivel 2/3/4, capaz de desplegar nuevos servicios de forma sencilla con CoS y QoS (Clase y Calidad de Servicio), tales como VoIP, videoconferencia y videovigilancia IP. Según Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia, “las redes de hoy en día siguen creciendo y teniendo que soportar cada vez más datos y aplicaciones. Hasta ahora, con D-Link, las empresas podían optar por infraestructuras flexibles a través de equipos apilables. A partir de ahora, con los nuevos DGS-6600, estas empresas podrán también optar por una opción en formato chasis que incorpora funcionalidades de alta gama adaptadas específicamente a los retos de crecimiento de su red. Ofrecen un gran rendimiento desde una infraestructura escalable y basada en rack, al agresivo precio que necesitan las empresas en un clima económico como el actual”.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital