Actualidad | Noticias | 10 MAR 2005

D-Link incorpora a su catálogo un router VPN ADSL2/2+ inalámbrico

El nuevo router VPN ADSL Inalámbrico DSL-G804V anunciado por D-Link incorpora ADSL2/2+, soporta una velocidad de descarga de hasta 24 Mbps, encriptación de datos IPSec VPN, protección firewall, QoS, estándar inalámbrico 802.11g y 4 puertos de conmutación Ethernet.
Comunicaciones World
Además, el dispositivo DSL-G804V asegura los canales de comunicaciones mediante protocolos de tunneling VPN. Sus propiedades de encapsulación, encriptación y autenticación incluyen DES, 3DES y AES, para desplegar aplicaciones como Intranets, Extranets y acceso de usuario remoto.

Su seguridad de firewall integrada utiliza SPI (Stateful Packet Inspection) y protección contra ataques DoS (Denial of Service). Otras medidas de seguridad son control de acceso mediante filtrado de paquetes basado en puerto y fuente/direcciones MAC/IP de destino, y bloqueo de sitios web utilizando secuencias de texto o detección de nombres de dominio.

Cualquiera de los puertos de red se puede configurar para actuar como puerto DMZ. Esta configuración se puede aplicar a un único cliente (como un servidor Web) detrás del DSL-G804V para exponerlo totalmente a Internet y asegurar una total compatibilidad de aplicaciones Internet incluso si el puerto específico no se conoce. Esto permite desarrollar sitios web y aplicaciones de comercio electrónico desde la oficina mientras se mantiene la protección para el resto de la red de área local.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información