Actualidad | Noticias | 11 ENE 2006

D-Link convierte un teléfono tradicional en un terminal para Skype

El nuevo adaptador de teléfono USB D-Link Skype permite utilizar el teléfono fijo o inalámbrico para realizar y recibir llamadas por Skype.
Comunicaciones World
El adaptador de teléfono USB D-Link Skype (DPH-50U) permite aceptar llamadas telefónicas convencionales y Skype desde el mismo teléfono. Cuando el usuario está hablando por un teléfono tradicional y recibe una llamada entrante Skype, puede conmutar fácilmente las líneas para responder a la llamada Skype y viceversa, con una función de espera de llamadas típica. También se pueden realizar conferencias entre líneas de teléfono ordinarias y Skype. El adaptador de teléfono USB D-Link Skype incluye una pantalla que se ilumina para indicar si la llamada entrante procede de un teléfono tradicional o de un usuario Skype.

El adaptador USB D-Link Skype es compatible con el PC e incluye dos puertos RJ-11 y un puerto USB para conectarse a la línea telefónica ordinaria, a un teléfono y a un ordenador. Recibe la alimentación desde el ordenador a través del cable USB por lo que no necesita fuentes externas. Su software permite administrar la lista de contactos Skype y las funciones de llamada. El adaptador se puede configurar para desviar llamadas entrantes Skype a otro destino, como un móvil.

El dispositivo estará disponible en Europa a partir del próximo mes de febrero a un precio recomendado de 65,95 euros.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información