Actualidad | Noticias | 13 SEP 2004

Disponible el Service Pack 2 para Windows XP

Ya está disponible la actualización gratuita de Windows XP que podrá ser descargada desde el sitio web www.windowsupdate.com.
Pablo Oliveira y Silva
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su pack de actualización de Windows XP con nuevas funciones especialmente enfocadas a la seguridad en Internet. Disponible en 25 idiomas, los usuarios podrán descargar esta actualización desde el sitio web de Microsoft o bien conseguir un CD gratuito de actualización.

Las novedades de la actualización de Windows XP incluyen diferentes tecnologías avanzadas de seguridad añadiendo nuevas funcionalidades de protección contra virus y accesos no deseados.
Además, se consigue un mejor control y administración de las diferentes aplicaciones de seguridad gestionadas todas desde un único interfaz más accesible e intuitivo denominado Centro de Seguridad que se incorpora al Panel de Control.
El Service Pack 2 incluye también actualización clave de diferentes drivers y soporte actualizado de nuevas tecnologías como Wi-Fi y Bluetooth.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información