Actualidad | Noticias | 29 FEB 2012

DIR&GE crea un punto de encuentro y networking en Ifema

Tags: Formación
DIR&GE , el primer punto de encuentro online y presencial para directivos, crea y organiza por primera vez en las ferias de Ifema el concepto Business Point, un punto de encuentro de networking para los visitantes.
Network World
 
El punto de encuentro y networking Business Point de DIR&GE en el recinto ferial de Ifema en Madrid será un espacio físico de referencia para el visitante, que facilitará la presentación de su marca y servicios, el intercambio de impresiones sobre los diferentes expositores y el establecimiento de nuevas relaciones comerciales.

Según Juan Carlos Lozano, presidente de DIR&GE, este punto de encuentro servirá para responder a necesidades de compra, necesidades de alianzas o colaboraciones estratégicas, incluso aunque el visitante ya no se encuentre físicamente en el Business Point de la Feria, ya que una de las ventajas de este espacio es que el profesional podrá indicar las necesidades que su compañía tiene en ese momento y DIR&GE se encargará de unir oferta y demanda, haciéndole llegar posteriormente la información o contactos de interés”.

Business Point de DIR&GEEl nuevo Business Point, que se inaugura durante la feria Foro de Postgrado que tendrá lugar los días 23 al 25 de febrero, realizará también talleres específicos o encuentros segmentados que serán comunicados a los asistentes, así como ponencias en las que se explicarán entre otros aspectos, las claves y mejores prácticas para la realización de un efectivo networking.

DIR&GE, como empresa experta en la organización de encuentros de networking, será la encargada de aportar un excelente valor añadido a los visitantes de esta feria en la que no sólo podrán encontrar opciones formativas de alto valor, sino que también les ayudará a incrementar su cartera de contactos y sus oportunidades de negocio.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información