Actualidad | Noticias | 30 NOV 2012

Diode lanza un "plan renove" con productos Motorola

Diode, a través de su División de Identificación Automática, ha puesto en marcha un "Plan Renove Motorola" para fomentar el cambio de terminales antiguos por otros nuevos con reembolsos de hasta 500 euros.
Network World
 

Esta promoción de Diode para renovar con Motorola el parque de terminales profesionales abarca la adquisición de escáneres industriales, “pistolas” de código de barras, puntos de acceso (AP) inalámbricos y terminales mobile computer hasta el 31 de agosto de 2013.

Al adquirir nuevos equipos 802.11n de Motorola (AP6521, AP6522 y AP6532), Diode ofrece la opción de recomprar puntos de acceso de cualquier fabricante con certificado en IEEE 802.11x. Los clientes también podrán renovar cualquier mobile computer con un display de entre 3 y 4 pulgadas por los terminales profesionales MC55A0 y MC75A0 de Motorola Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información