Actualidad | Noticias | 14 JUN 2005

Dimension Data incluye telefonía IP y seguridad en su oferta de servicios gestionados

El proveedor de servicios y soluciones TIC, Dimension Data, ha incrementado su oferta de servicios gestionados Insite con dos nuevas áreas: seguridad (Insite MSS) y telefonía IP (Insite for IP Telephony). Estas nuevas propuestas, dirigidas a la mediana y gran cuenta, se construyen en base a un reciente acuerdo con VeriSign.
Comunicaciones World
Insite MSS (Managed Security Services) integra las capacidades de monitorización inteligente, gestión y correlación de eventos de VeriSign, gracias al acceso a los servicios e información suministrados por los SOCs (Security Operations Centres) de VeriSign en todo el mundo. Esta solución cubre protección frente a accesos no autorizados y actividades maliciosas, detección de los mismos y respuesta a las brechas y controles de seguridad de la empresa, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los sistemas y niveles óptimos de servicio (SLAs). Además, incluye servicios como gestión y monitorización del cortafuegos, detección de intrusiones, protección frente a vulnerabilidades y filtrado de URL y contenidos.
Por otra parte, Insite IPT (IP Telephony) monitoriza de forma proactiva todos los elementos de un entorno IP: teléfonos IPT, software (softphone), equipamiento de conmutación, gateways de voz, servidores (Call Manager, Unity,...). El servicio cubre todo el ciclo de vida de la telefonía IP: evaluación de las infraestructuras, análisis de la calidad de servicio y gestión de los sistemas y aplicaciones que componen la solución IPT.
Esta oferta, y el resto de servicios Insite, se sustenta en la arquitectura GSOA (Global Services Operating Architecture), creada por Dimension Data para evaluar, implementar, optimizar, monitorizar, soportar y mantener de forma remota y 24x7 los entornos de TI de las organizaciones.
www.didata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información