Actualidad | Noticias | 28 NOV 2001

Deutsche Telekom eleva sus pérdidas a 627 millones de euros

El operador alemán de telecomunicaciones Deustche Telekom ha registrado 627 millones de euros en pérdidas netas, durante el tercer trimestre del año. El resultado, contrasta significativamente con los 4.100 millones de ganancias netos que registró la compañía durante el mismo período, el año anterior.
Comunicaciones World
Los ingresos del operador Deustche Telekom han sido de 12.500 millones de euros, un 25% superior a los ingresos registrados. Durante los primeros nueve mese del año, la compañía registró pérdidas netas de 1.000 millones de euros, mientras que los ingresos de estos períodos totalizaron 35.000 millones de la moneda europea.

Durante 2001, la compañía debe hacer frente a una amortización de 1.800 millones de euros, como a 900 millones correspondientes a la vcompra de licencias para operar los servicios móviles de tercera generación en Europa. Sin contabilizar estas erogaciones, los ganancias netos de 2001 alcanzarían los 1.700 millones de euros, en contraste con 9.600 millones obtenidos durante 2000, según ha informado la compañía.

www.telekom.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información