Actualidad | Noticias | 29 NOV 1999

Deutsche Telekom aprueba la compra de la francesa Siris

El consejo de administración de Deutsche Telekom aprobó el pasado viernes la compra a Unisource de Siris SAS, el segundo operador francés de telefonía fija tras France Telecom, por 700 millones de euros (116.500 millones de pesetas).
Paco Sánchez



La adquisición supone un paso más en la estrategia de Deutsche Telekom por expandirse fuera de las fronteras alemanas y aporta al operador una amplia oferta de servicios de voz, datos e IP y una red de fibra óptica de 2.000 kilómetros que conecta las principales ciudades de Francia. Para final de año, según Deutsche Telekom, la longitud de la red habrá alcanzado los 5.000 kilómetros.

Para Unisource, la venta de Siris representa un paso más en sus planes por vender sus activos, una vez que los accionistas de sus socios (la holandesa Koninkliijke KPN, la sueca Telia AB y la suiza Swisscom) decidieran hace meses deshacerse de sus activos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información