Actualidad | Noticias | 12 DIC 2000

Deutsche Bank implanta su pasarela de pagos on-line en cuatro portales de comercio electrónico españoles

Deutsche Bank ha implantado su pasarela de pagos virtual en portales de comercio electrónicon de Amena, la Universitat Oberta de Catalunya, el Centro Médico Virtual y Familandia para facilitar el pago de las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito a través de Internet, informó la entidad.
Comunicaciones World

La plataforma de Deutsche permite a las empresas y los comercios realizar los cobros a través de Internet. El sistema acepta, por defecto, las tarjetas Visa, Visa Internacional, MasterCard, 4B/MasterCard, Maestro y MasterCard/Eurocard Internacionales.

El terminal de Deutsche facilita las operaciones en pesetas y euros en castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. El banco subrayó que dispone de un sistema de autentificación y encriptación que garantiza la validez de los datos y su confidencialidad.

La entidad señaló que la comercialización de sus terminales punto de venta virtuales se realiza con condiciones "muy ventajosas", puesto que no cobra ningún tipo de cuota fija ni de mantenimiento.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información