Delaware mejora la automatización de los procesos de negocio de los operadores

Delaware ha ampliado las funcionalidades de su suite de aplicaciones de soporte a procesos de negocio 2LBS en su versión 2.0 con objeto de mejorar la automatización y optimización de los procesos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

La suite de aplicaciones 2LBS es un producto desarrollado por Delaware cuya aplicación se dirige a los entornos donde la tarificación masiva de consumos requiere su adaptación en tiempo real a las condiciones y exigencias del negocio. Está pensada para empresas de servicios (telecomunicaciones y utilities), así como aquellas que tengan procesos de negocio que impliquen la gestión de un elevado número de clientes. 2LBS aporta al negocio de telecomunicaciones ventajas como la puesta en marcha de acciones eficientes, el incremento de la calidad de servicio, la mejora en los procesos de captación de clientes, la simplificación de la gestión de la oferta comercial del operador y la reducción de costes.

Entre las nuevas funcionales que incorpora la versión 2.0 de 2LBS se encuentra la certificación sobre plataformas IBM (Websphere Community Edition v.2.1, DB2, AIX 6.1, JVM 1.5.0); la integración de todos los módulos de 2LBS con el LDAP corporativo del cliente para la gestión de usuarios/permisos; la posibilidad de incorporar al cálculo la propuesta de oferta variables externas a los patrones de consumo y de tarifa de voz y/o datos de manera independiente con tres diferentes grados de detalle, pudiendo el operador personalizar la distribución horaria y geográfica por defecto asociada al consumo del cliente. Asimismo, se ha incorporado un cliente PDA para ICA certificado hasta la versión Windows Mobile 6 - CE 5.2.16 y un módulo de generación de informes que aporta una mayor compatibilidad de formatos que permite cumplir con las necesidades del cliente. También se han incluido funcionalidades en la gestión de flujos de aprobación de las rectificaciones en factura, permitiendo la configuración de umbrales máximos por cliente y periodo, válido tanto en clientes planos como en clientes con jerarquías multinivel.

La suite está formada por cuatro aplicaciones: BRT (Bill Review Tool), una herramienta de revisión de facturación y de rating, COP (Customer Optimal Pricing), aplicación para la generación de ofertas óptimas para cada cliente, ICA (Intelligent Customer Acquisition), solución de generación de ofertas en base a patrones reales de consumo y BRM (Billing Rectification Manager), herramienta para la rectificación de facturas. Asimismo, dispone de una herramienta para la gestión automática y visualización de la oferta comercial.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital