Actualidad | Noticias | 04 OCT 2010

Delaware acude a Movilforum 2010 con FEM y TEM en modo SaaS

Delaware ha mejorado su plataforma de movilidad, basada en las soluciones FEM y TEM, y ha incluido nuevas funcionalidades y mayores posibilidades de automatización de tareas e integración con los sistemas de información corporativos. Además, pueden ser utilizadas bajo modelo SaaS.
Network World

Delaware participa en el Movilforum Conference 2010, evento organizado por Movistar para los días 19 y 20 de octubre, con dos productos basados en su plataforma de movilidad: Fuerzas en Movimiento (FEM) y Tareas en Movilidad. Estos incluyen nuevas funcionalidades y mayores posibilidades de automatización de tareas e integración con los sistemas de información corporativos.

La oferta incluye un call center de segundo nivel y su despliegue no infraestructura tecnológica previa, ya que Delaware proporciona el servicio de hosting y el personal adecuado para gestionar la aplicación.

Fuerzas en Movimiento (FEM) es una solución en movilidad orientada a agentes y fuerzas del orden que operan en la vía pública. Permite la gestión de las infracciones en tiempo real así como el reporte de eventos. Automatiza el proceso de gestión de infracciones facilitando la recopilación de información, imprimiendo las copias necesarias, y transmitiendo en tiempo real todos los datos al ordenador central para su tramitación. Entre los trámites que facilita esta solución se encuentran denuncias de tráfico, denuncias por infracciones a las ordenanzas de civismo, incidencias en la vía pública y control de zonas de aparcamiento regulado.

La nueva solución mejora las funcionalidades tecnológicas de la anterior plataforma ya que permite incluir posicionamiento mediante GPS y/o triangulación, tomar fotografías y adjuntarlas al expediente, impresión inmediata del suceso registrado, realizar consultas a los sistemas centrales de información en tiempo real, visualización de la ubicación de cada dispositivo desde el centro de control y actualización automática de las nuevas funcionalidades y de los datos maestros de la aplicación.

Por su parte, Tareas en Movilidad (TEM) es una aplicación que permite la automatización de múltiples tareas en movilidad que las empresas suelen realizar mediante formularios y fichas en papel. Permite transformar el proceso de toma de datos a un formato informatizado, para hacerlo más eficiente, operativo, y en tiempo real.

Las aplicaciones prácticas de esta solución son muy numerosas, y se puede aplicar virtualmente a cualquier proceso de negocio que implique la toma de datos en movilidad. Entre otras tareas, permite automatizar la realización de peritajes, encuestas, auditorías, inspecciones de calidad y/o seguridad. 



Noticias relacionadas:

- Delaware mejora la automatización de los procesos de negocio de los operadores

- Barcelona gestionará las multas de tráfico con PDA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información