Actualidad | Noticias | 26 MAR 2010

Cystelcom lanza servicios gestionados de contact center

Cystelcom Sistemas ha potenciado sus servicios en el sector asegurador ofreciendo a las empresas, bajo el modelo cloud computing, la posibilidad de contar con tecnología de última generación aprovechando las ventajas de un servicio gestionado en red.
Network World

 


Cystelcom lanza una plataforma de contact center como servicio gestionado en cloud computing con los altos niveles de escalabilidad, disponibilidad y seguridad requeridos por las grandes empresas. El nuuevo servicio proporciona una escalabilidad inmediata bajo el modelo de pago por servicio.

Entre las funcionalidades aportadas se encuentra ACD (Automatic Call Distribuitor), encaminamiento inteligente con Business Rules Routing (BRR), integración CTI con Cystelcom Business Adapters (CBA), multicanalidad y automatización de procesos con Back-Office Task Manager (BTM), permitiendo una rápida evolución tecnológica con un mínimo de inversión y obteniendo un servicio garantizado.

Según Manuel Cuenca, director general de Cystelcom, “es un reto para nosotros presentar soluciones tecnológicas que aporten ahorros considerables a través de la innovación tecnológica del Contact Center. En lo referente al servicio gestionado, Cystelcom aporta toda la cadena de servicios necesarios desde la red hasta el puesto del agente, de tal modo que el cliente sólo tenga que preocuparse de su negocio”.




 

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