Actualidad | Noticias | 18 ENE 2006

Crossbeam Systems ofrece seguridad UTM para sucursales y pymes

El proveedor de soluciones de protección y seguridad de redes Crossbeam Systems ha ampliado su oferta de la Serie C de conmutadores para servicios UTM (gestión unificada de amenazas) con el fin de ofrecer una solución de seguridad multifuncional y de alto rendimiento para “grandes empresas con redes extendidas, delegaciones y oficinas, integradores, etc., que tienen las mismas necesidades de seguridad fiable y consistente como la sede central”, tal y como ha señalado el director general de Crossbeam para España y Latinoamérica, Jaime Carreras, durante la presentación de los conmutadores C2 y C6, diseñados para proteger centros de trabajo con menos de un centenar de empleados.
Computerworld
La novedad de estos productos es el sistema de desarrollo propio para la administración de redes NMS SecureShore, que ofrece una configuración centralizada para una administración de hasta mil dispositivos de las series X y C de Crossbeam. Además, la compañía ha aprovechado su experiencia en el mercado UTM de gama alta para incorporar en estos dos nuevos conmutadores seguridad multifuncional para ejecutar aplicaciones de los principales ISV en esta área, como Trend Micro, Check Point, Aladdin y Websense, con los que Crossbeam ya ha establecido acuerdos. “Combinando el rendimiento de los nuevos productos de la Serie C de Crossbeam con la seguridad integrada de Check Point Express CI conseguimos un solución para las empresas a la hora de extender la seguridad multifunción desde sus oficinas centrales a cada una de sus delegaciones aunque sean remotas”, puntualiza Carreras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información