Actualidad | Noticias | 07 MAR 2005

Crecen los ingresos de Easynet

Los resultados preliminares del grupo Easynet para el periodo anual finalizado el 31 de diciembre de 2004 demuestran un crecimiento de ingresos del 24%.
Comunicaciones World
El proveedor paneuropeo de redes de banda ancha Easynet ha conseguido incrementar sus ingresos un 24% durante el periodo anual finalizado el 31 de diciembre de 2004, contabilizando 203,18 millones de euros.

Según han señalado los responsables, los márgenes brutos continúan en un 53%, contrastando con el 51% de 2003. El EBITDA positivo de la compañía se sitúa en 12,55 millones de euros, frente a las pérdidas de 8,04 millones de euros en 2003. En este sentido, las pérdidas operativas del grupo se redujeron a 19,60 millones de euros, cuando en 2003 éstas fueron de 21,29 millones de euros. Las operaciones en Europa, por otra parte, generaron un EBITDA positivo y 0,56 millones de euros para el año.

Keith Todd, presidente de Easynet ha señalado que la compañía se ve animada por la consecución de clientes con redes multinacionales, que conectan múltiples sedes sobre una red IP privada sobre la red europea.

www.easynet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información