Actualidad | Noticias | 26 JUN 2007

Conzentra crea una nueva unidad dedicada a la Web TV

Grupo Conzentra ha abierto una nueva área de negocio dedicada a la Web TV para empresas e instituciones.
Comunicaciones World

La nueva unidad de negocio gestionará desde la filmación y edición del vídeo de sus clientes en cualquier parte del mundo hasta su publicación en el portal, emitiéndolo por Internet y poniéndolo al alcance de todo el mundo.

Para Grupo Conzentra, “el futuro de la difusión de programas o de cadenas en Internet es un atractivo futuro para medios competidores de la todopoderosa televisión. A nivel empresarial, puede ser usado tanto para B2B como para B2C, concretamente en acontecimientos como conferencias, lanzamiento de nuevos productos, anuncio de resultados financieros, ruedas de prensa, etc. Las ventajas de la Web TV van a permitir a las empresas e instituciones, en breve, optimizar sus estrategias de comunicación interna, externa, marketing o formación, por poner algunos ejemplos)”.

Según la compañía, so oferta permitirá optimizar los costes de producción y edición de contenidos a través de Internet, ofreciendo la posibilidad a grandes y pequeñas empresas de poder emitir sus propios contenidos con óptima relación calidad/precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información