Actualidad | Noticias | 27 MAY 2005

Continúa la renovación del equipo de APC

APC Iberia, proveedor de soluciones de disponibilidad y protección eléctrica, sigue cambiando su estructura. A la incorporación de la portuguesa Maria de Lurdes De Carvalho hace un par de meses como directora general, se suman ahora Pedro Prestel como director comercial en España y Vicente Chiralt como director de marketing y comunicación para Iberia.
Arancha Asenjo
El nombramiento de Chiralt supone la vuelta de este ejecutivo a la filial. Chiralt entró en APC en el año 2000 como director de marketing y comunicación para Iberia, y ha pasado los dos últimos años ejerciendo como tal en Latinoamérica. Ahora, vuelve al cargo en sustitución de Pilar Tramullas. Por otra parte, APC incorpora a Pedro Prestel al frente de la dirección comercial para España. Prestel ha trabajado anteriormente en Comunitel, UUNET/MCI WorldCom, 3Com, Digital, Novell y Telefónica. El cargo de director comercial para España estaba antes desempeñado por Demetrio Gatos.

Estos nombramientos responden al deseo de impulsar el negocio de la compañía, cambiando la mentalidad con la que se diseñan los centros de datos y fomentando el impulso de InfraStruXure, su arquitectura integrada para Infraestructuras Físicas de Redes Críticas. Asimismo, la compañía, que facturó 1.700 millones de dólares en 2004 a nivel mundial, quiere reforzar su posición en mercados ajenos al sector informático, como el eléctrico.

www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información