Actualidad | Noticias | 23 ENE 1998

Conmutador Express 510T de Intel para grupos de trabajo

El conmutador Express 510T de Intel es un dispositivo orientado a grupos de trabajo que proporciona conectividad a 10 y 100 Mbps directamente al equipo de sobremesa.
Arantxa G. Aguilera

El conmutador Express 510T de Intel es un dispositivo orientado a grupos de trabajo que proporciona conectividad a 10 y 100 Mbps directamente al equipo de sobremesa. Totalmente escalable, ofrece funciones típicas de soluciones basadas en chasis, como flexibilidad, capacidad de expansión y tolerancia a fallos, al tiempo que proporciona la facilidad de uso inherente a las soluciones autónomas.

La actual versión de Express 510T ofrece 24 puertos escalables hasta 56, cifra que se incrementará hasta 196 puertos completamente administrados en el futuro. Su capacidad de autonegociación permite que la transición Fast Ethernet tenga lugar en el equipo de sobremesa y permite a los administradores de red controlar los costes asociados a la migración de grandes grupos de usuarios a mayor ancho de banda.

www.intel.com/network/switches

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información