Con Spring 04, Salesforce.com ofrece un CRM bajo demanda más personalizable

En la edición Spring 04 de su aplicación de CRM bajo demanda, Salesforce.com mejora las posibilidades de personalización y extiende las capacidades de Sforce con Sforce 3.0, en la que se han incluido API de servicios Web, soporte de aplicaciones IBM, WebSphere y Lotus Notes, y un conjunto de herramientas para trabajar con Microsoft .Net.

Salesforce.com, que tradicionalmente actualiza su aplicación coincidiendo con el inicio de cada una de las cuatro estaciones del año, introdujo por primera vez la plataforma de desarrollo personalizable Sforce utilizando API abiertos como medio de integración con otras aplicaciones empresariales.

Sforce 3.0 proporciona nuevos niveles de potencia y flexibilidad, facilitando el desarrollo de entornos CRM al permitir a las empresas el uso de servicios Web para personalizar, integrar y ampliar salesforce.com y responder así a sus necesidades particulares. Spring 04 introduce también Studio, una solución para la personalización del CRM sin programación con la que los administradores pueden adaptar al máximo o ampliar su CRM con etiquetas personalizables (Custom Tabs).

Precisamente estas etiquetas personalizables fueron la novedad que más pareció interesar a los clientes que asistieron a la presentación de la nueva versión. Gracias a ellas, un objeto personalizado puede tener sus propias tablas de base de datos y ser relacionada con datos de otras aplicaciones.

El usuario del CRM de Salesforce.com podrá, por ejemplo, crear una etiqueta de usuario para controlar el número de veces que sus propios clientes entran en su sitio, quién está haciendo logging, cuando, y su tiempo de permanencia.

www.salesforce.com


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