Actualidad | Noticias | 26 MAY 2000

Comunitel se integra en el holding Grapes Communications

Tras la integración del operador español Comunitel, el holding Grapes Communications ha empezado a dar servicios de telecomunicación en España, donde espera facturar 9.000 millones de pesetas en su primer año de actividad.

Comunicaciones World

Presente hasta ahora en Italia y Grecia, el holding de ámbito mediaterráneo invertirá 5.000 millones de pesetas en el desarrollo de infraestructuras en los países donde está presente. El objetivo es construir una red de 10.000 kilómetros de fibra óptica repartida por las principales ciudades del Sur de Europa. En la actualidad, el operador cuenta con más de 30.000 clientes en 62 ciudades de los tres países donde ya mantiene actividades. Próximamente, Grapes extenderá su campo de acción a Portugal.

Grapes Communications ofrece servicios integrales de comunicación para empresas, especialmente pymes, entre los que se incluyen telefonía (local,nacional e internacional), transmisión de datos e Intenret. También está desarrollando aplicaciones y soluciones de comercio, consultoría y negocio electrónicos. A través de Comunitel, la facturación de Grapes en España durante 1999 alcanzó los 2.400 millones de pesetas.












Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información