Actualidad | Noticias | 08 MAR 2002

Comunitel ofrece nuevos servicios de banda ancha

Comunitel ha lanzado un nuevo servicio de banda ancha que permite optimizar la gestión directa del bucle de abonado. Para ello, la corporación lusa utiliza sus propios equipos, red y tecnología.
Comunicaciones World
El nuevo servicio (ULL) integra voz, Internet, correo y hospedaje profesional en una única solución. El servicio de banda ancha ofrece una serie de servicios de valor añadido, como streaming de vídeo y audio, mail hosting, servicios de conferencia telefónica, y red inteligente, con una velocidad de conexión de hasta cuatro megas.

Este servicio está destinado a las empresas situadas en zonas de cobertura de las centrales para bucle de abonado gestionadas por Comunitel. La corporación, integrada en el proyecto ibérico de Oni, operador alternativo de Portugal y principal accionista del operador especializado en empresas, ofrece a este segmento del mercado en los dos países una gestión única de sus telecomunicaciones a través de una red que cubre toda la península, una tarifa única para los clientes de ambos países y un servicio de gestión e interlocución unificado

La solución global ofrecida en servicios de telecomunicaciones, media y tecnología (TMT) es única para la región ibérica, y cuenta con una red propia sobre fibra óptica de cerca de 135.000 kilómetros en la península.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información