Actualidad | Noticias | 30 MAY 2002

Comunitel comienza a ofrecer acceso directo en Barcelona

El operador de telecomunicaciones para empresas Comunitel, integrado en el grupo Oni, ha comenzado a ofrecer en Barcelona servicio de telefonía y datos a través de acceso directo sobre su propio bucle local (alquilado a Telefónica).
Comunicaciones World
Este operador fue el primero en ofrecer este servicio en Madrid desde la central de Delicias en septiembre del pasado año. Su oferta de banda ancha basada en tecnología DSL (Digital Subscriber Line) integra voz, Internet, correo y hosting Web con tarifa plana. Además, el cliente dispone de una serie de servicios de valor añadido que incluye streaming de video y audio, mail hosting, conference call y red inteligente.

Comunitel ha solicitado para este año acceso directo a más de 60 centrales de Telefónica, número que se elevará a 200 en el plazo de dos años. Para desplegar su presencia en las primeras 60 centrales –que supondrá el acceso a más de un millón de bucles a finales de año, la compañía prevé una inversión de 7,2 millones de euros.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información