Actualidad | Noticias | 13 MAY 2002

Comunitel alcanza beneficios en el primer trimestre y supera previsiones

Comunitel operador de telecomunicaciones para empresas integrado en Oni, concluyó el primer trimestre de 2002 con un EBITDA positivo del 1,9% en el mes de marzo. La cifra de negocio durante este trimestre alcanzó los 28,9 millones de euros.
Comunicaciones World
Los resultados económicos correspondientes al primer trimestre de 2002 indican que Comunitel, operador de telecomunicaciones para empresas integrado en Oni, ha conseguido que su cifra de negocio alcanzara los 28,9 millones de euros, lo que representa un 85% más que en el mismo período del año 2001 y un 15% por encima del último trimestre del año pasado.

El aumento de la cifra de negocio representa también una mejora del 7% respecto a las previsiones de la compañía para el primer trimestre de 2002, que eran de 27 millones de euros.

Recientemente, Comunitel ha reforzado su posicionamiento reorganizando su cartera de servicios para ofrecer soluciones integrales que cubren las áreas tradicionales de telecomunicaciones, como voz, datos e Internet, así como soluciones en las áreas de multimedia y tecnología, mediante soluciones de data center, ASP y servicios electrónicos.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información