Actualidad | Noticias | 19 DIC 2000

Computer Associates lanza una iniciativa para mercados B2B

La compañía Computer Associates (CA) ha puesto en marcha una iniciativa B2B que ofrece un amplio entorno para crear, asegurar y gestionar los mercados `online`, según informó ayer la empresa.
Comunicaciones World



Las soluciones de CA integradas en esta amplia iniciativa abarcan la gestión de infraestructuras de comercio electrónico, que administra los elementos de la infraestructura central de una empresa que opere en la Red como seguridad, redes, sistemas y almacenamiento, así como la gestión de la información, que accede, añade y analiza de forma inteligente los datos generados y recopilados por las aplicaciones y servicios de un proceso de comercio electrónico.

La iniciativa también comprende la gestión de procesos, que integra y gestiona todos los procesos comercio electrónicoe de una empresa incluyendo a proveedores y asociados Según el vicepresidente de marketing de CA, Tarkan Maner, los proveedores de B2B deben afrontar los retos tradicionales, rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y seguridad, "sólo que se juegan mucho más".

(EP)




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información