Actualidad | Noticias | 23 ENE 1998

Computer Associates crecerá un 25 por ciento en su próximo ejercicio

Nueve meses después de que Roberto Ferrari se hiciese cargo de la dirección de Computer Associates en España, la firma ha hecho balance del curso de sus operaciones durante este período.
Arantxa G. Aguilera

Nueve meses después de que Roberto Ferrari se hiciese cargo de la dirección de Computer Associates en España, la firma ha hecho balance del curso de sus operaciones durante este período. Según Ferrari, "entre las novedades que hemos introducido en nuestro negocio se encuentran la creación de una división orientada a pymes, el lanzamiento de nuevas versiones de nuestros productos y el fortalecimiento de nuestras ventas a través del canal indirecto". La compañía espera que esta última actividad llegue a representar el 50 por ciento de sus ventas en un plazo de un año. Por cuanto respecta al mercado español, y a pesar de que Ferrari no quiso aportar cifras concretas, "las previsiones son muy buenas; de hecho España representa nuestro quinto mercado europeo más importante". Con una facturación de 4.000 millones de dólares a nivel mundial, la firma espera incrementar su facturación entre un 20 y un 25 por ciento durante el próximo ejercicio. De momento, los seis primeros meses del año fiscal han representado unos ingresos de 2.013 millones de dólares a nivel mundial, un 13 por ciento más que lo obtenido durante el mismo período del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información