Actualidad | Noticias | 29 JUN 2005

Computer Associates compra Tiny Software

CA ha adquirido Tiny Software, fabricante californiano de sistemas cortafuegos para servidores y equipos de sobremesa basados en Windows, por una cantidad aún sin desvelar.
Comunicaciones World
Sam Curry, vicepresidente de eTrust Security Management de CA, afirmó que la compra de Tiny se debe principalmente a su capacidad de desarrollo de software cortafuegos, destinada a cubrir el vacío que existe en la línea de productos del propio CA. La tecnología de cortafuegos de Tiny se incluirá en los productos para sobremesas de CA, que también cuentan con el software anti-spyware y antivirus procedentes de la compra de PestPatrol el pasado año.

CA seguirá dando soporte y vendiendo la línea de firewalls Tiny Personal y Tiny Server a los cerca de 2 millones de clientes de esta compañía.

Tiny Software anunció a principios de año las novedades de su línea de cortafuegos, en la que destacan varios tipos de protección contra el spyware, como la inyección de código preventivo. Su lanzamiento más reciente es el Tiny Firewall 64, un cortafuegos para sistemas operativos Windows de 64-bits.

Las licencias OEM de Tiny Softwae, que realiza sus desarrollos en Estados Unidos y en la ciudad checa de Praga, incluyen a Microsoft, Unisys y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información