Actualidad | Noticias | 12 JUL 2000

Compaq y CMGI crean una empresa conjunta

Compaq Computer ha formado con CMGI la empresa Freeup, dirigida al creciente mercado business-to-employee (B2E).
Comunicaciones World
Freeup, que lanzará el portal B2E Freeup.com a finales de año, se centrará en las necesidades de los profesionales que desempeñan su labor en el área de las tecnologías de la información. El sitio brindará acceso a información y herramientas estructuradas por tareas relacionadas con áreas específicas para ayudar a los empleados a simplificar sus procesos de trabajo e incrementar la productividad.

Freeup prevé ofrecer acceso a productos y servicios de un amplio y variado grupo de socios, incluidos proveedores de contactos. Entre sus socios se incluyen firmas como Intel, Microsoft, CNET Networks, Commerce One, DigitalThink e Intraware.

Adicionalmente, Freeup.com, que se presentará con el eslogan “La libertad de ser productivo en cualquier parte”, espera constituirse en lugar de encuentro para la comunidad a la que se dirige.

Los fondos iniciales de la compañía ascienden a aproximadamente 20 millones de dólares. Los ingresos se obtendrán a través de una combinación de suscripciones, publicidad y venta de productos y servicios.

Esta es la segunda iniciativa conjunta de Compaq y CMGI, pues ya en febrero anunciaron la creación de una empresa en la que también participaba SoftNet Zone y cuya misión es proporcionar servicios móviles de banda ancha sobre Internet a los profesionales que viajan frecuentemente por motivos de negocios.

www.compaq.com
www.cmgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información