Actualidad | Noticias | 17 DIC 2015

¿Cómo reescuchar las llamadas después de colgar el teléfono?

.Tuenti ofrece la posibilidad de guardar llamadas importantes para volver a escucharlas más tarde.
Tuenti VoIP
NetworkWorld

Con tan solo activar la opción en el teléfono de manera manual .Tuenti permite ahora a sus clientes la posibilidad de guardar sus llamadas importantes para volver a escucharlas después. La opción de guardar las conversaciones se activa manualmente por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital a través de la app de .Tuenti, y puede hacerse desde cualquier momento de la misma. 

Además la compañía ofrece la posibilidad de guardar todas las llamadas de VozDigital que los clientes reciban incluso sin cobertura GSM (mediante una conexión WiFi) o estando en el extranjero. Basta con pulsar el botón de guardar conversación en la pantalla de llamada y ésta se guardará.

Más tarde, para reproducirla, sólo hay que acceder al historial de conversaciones realizadas con el contacto concreto en el chat de la app y la llamada aparecerá registrada con un botón de reproducción para pulsar y escuchar. 

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación. Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos a mano con la app de .Tuenti”, ha indicado Paul Iliffe, VP de Producto de la compañía.

Esta funcionalidad ya está disponible en la app de .Tuenti para dispositivos Android (disponible ya para un porcentaje de clientes y, paulatinamente, estará para todos). En los próximos días, se actualizará esta funcionalidad también en la versión de iOS.

“Estamos decididos a cambiar las cosas y ofrecer verdadero valor añadido a nuestros clientes: simplificando sus comunicaciones móviles y mejorando la experiencia que tienen con su operador. Siempre hemos sido una compañía diferente en el mercado y eso se nota en el producto que desarrollamos”, ha afirmado Sebas Muriel, CEO de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información