Actualidad | Noticias | 15 JUN 1998

CommerceNet y RosettaNet, juntos en el comercio electrónico

CommerceNet suministrará a RosettaNet servicios de investigación y asesoramiento sobre las principales tendencias de la tecnología de comercio electrónico. Ambos grupos colaborarán para establecer estándares de comercio de alto nivel que faciliten las operaciones en Internet.
David Moreno

CommerceNet y el consorcio RosettaNet van a colaborar para potenciar la adopción de comercio electrónico. El primero, un grupo sin ánimo de lucro que ayuda a las compañías que desarrollan soluciones de comercio electrónico en Internet, suministrará a RosettaNet, cuyo primer objetivo es desarrollar interfaces de negocio comunes, gestión de proyecto, servicios de investigación y asesoramiento sobre las principales tendencias de la tecnología de comercio electrónico, según han asegurado desde CommerceNet.

Este grupo seguirá actuando como enlace entre asociaciones de otras industrias y el consejo asesor de RosettaNet para proponer ideas y proyectos a la junta directiva de la compañía. De igual modo, actuará como socio en el suministro de investigación continua, gestión de proyecto e integración con otras iniciativas de CommerceNet.

Gracias al acuerdo alcanzado, los dos grupos colaborarán para establecer estándares de comercio de alto nivel orientados a la interoperatividad entre las distintas plataformas de comercio electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información