Comienza la era "Orange"

France Telecom ha anunciado que cambiará el nombre del proveedor europeo de servicios de telecomunicaciones Equant por Orange Business Services. De esta forma, se inicia la unificación bajo una misma marca de todas las actividades del grupo francés.

Orange Business Services revenderá en Estados Unidos los servicios de Cingular Wireless para clientes estadounidenses de datos con alcance multinacional, mientas que fuera, los representantes de ventas de Orange Business Services serán el punto de contacto único para contratar todos los servicios inalámbricos de Orange y las ofertas de voz y datos de France Telecom.

France Telecom compró un parte mayoritaria del proveedor de servicios inalámbricos europeos Orange en 2000, y tres años más tarde, adquirió el resto. En cuanto a la compra de Equant, se produjo el pasado año con la adquisición de las acciones restantes. Orange es una marca muy conocida fuera de Estados Unidos, pero Treece no está preocupado por ello. El director de Orange Business Services explicó que a efectos legales, la compañía seguirá utilizando el nombre de Equant, pero que se la conocerá como Orange Business Services fuera de la compañía.

Otros negocios se impregnan del naranja
El proveedor de telecomunicaciones unificará también bajo la marca Orange sus actividades en de Internet, TV y móviles. Este proceso de iniciará en Francia y Reino Unido y se irá extendiendo a los otros 20 países en los que actúa France Telecom.

En nuestro país, las marcas Wanadoo y Amena se sustituirán por Orange tras el verano con una campaña publicitaria de unos 60 millones de euros cuyo fin será dar a conocer la nueva marca totalmente desconocida para nuestro mercado.

Este cambio en los colores corporativos traerá también la unificación de los distintos servicios ofrecidos por el operador bajo un único punto de contacto y factura.

www.francetelecom.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital