Actualidad | Noticias | 27 JUN 2000

Colt Telecom firma un acuerdo con Keynote Systems para medir la eficiencia de las Web que aloja

La operadora Colt Telecom ha firmado un acuerdo con Keynote Systems en virtud del cual pondrá a disposición de sus clientes un instrumento independiente de verificación del rendimiento de sus páginas Web, según informó hoy la compañía. El nuevo servicio pemitirá recibir informes de la eficacia, datos y detalles del funcionamiento de sus Webs, para así aumentar y mejorar sus ofertas.
Comunicaciones World


El acuerdo contempla la aplicación de la tecnología Perspective de Keynote para medir la disponibilidad y el rendimiento tanto de los sitios Web seguros como de los no seguros desde tres puntos de vista: el servidor web, la infraestructura de Internet y el propio diseño del sitio Web.

Los servicios de análisis de Keynote ayudan a identificar los cuellos de botella causados por servidores sobrecargados, examinan la red troncal y los puntos de conexión entre ambos, donde pueden tener lugar la mayoría de las posibles interrupciones.

El servicio también tiene la capacidad de perfeccionar errores de diseño de las páginas Webs, tales como las técnicas de codificación incorrectas o el abuso de gráficos que pueden reducir el rendimiento de un Web.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información