Actualidad | Noticias | 09 JUN 1999

Colt Telecom anuncia su interconexión con Telefónica

Colt Telecom España ha anunciado que su interconexión con Telefónica es ya operativa, lo que le permitirá ampliar los servicios de telecomunicaciones que ya presta a las empresas españolas desde septiembre de 1998.
Esther G. Presencio

La interconexión de la compañía con telefónica fue solicitada durante el pasado mes de diciembre. Ahora que ya es efectiva, Colt Telecom podrá ofrecer servicios de telefonía a través de su propia infraestructura de red, la cual cubre actualmente más de 54 Km del centro de Madrid y 24 Km en Barcelona, ciudad en la que comenzará a operar este mes de junio.


En la actualidad, la compañía opera en 13 ciudades de 8 países europeos y planea ofrecer servicio en 24 o 26 ciudades a finales del año 2000. En 1998, Colt Telecom duplicó su facturación hasta alcanzar los 312 millones de euros, con un volumen de 3,4 billones de minutos conmutados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información